PRESENTACIÓN

Tras largos años de dificultades, por fin estamos a escasos días para la elección de la nueva Ejecutiva  de la Agrupación Local del PSOE de Villanueva.

En las últimas elecciones locales, celebradas el pasado mes de mayo, la candidatura del Partido Socialista, fue la más votada, logrando un total de 552 votos. Hecho que no se producía desde hace más de doce años.

Ello nos ha confirmado, que a pesar de los sinsabores de los últimos años,  la integración, el trabajo realizado y el esfuerzo que hemos efectuado, han sido recompensados y seguro que en el futuro, la Agrupación Local seguirá creciendo y será el motor para los triunfos que sin duda se conseguirán.

Para hacer partícipes del trabajo, ideas y proyectos, a todos los vecinos y vecinas de Villanueva, queremos comprometernos a mantener un contacto directo, con la mayor frecuencia que nos sea posible, con una herramientas, y tenerlos puntualmente informados de cuanto ocurra en nuestro pueblo y nuestro Ayuntamiento. Estas herramientas se componen de este blog, una página de Facebook, cuenta en Twitter y un boletín que se irá realizando con cierta perioricidad.

Con todo esto, pretendemos que sea un forma de canalizar todas las ayudas, quejas y sugerencias que podáis tener de cualquier tema o cuestión.

Por último os queremos recordar, que el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento, está a vuestra disposición, para aclarar todo tipo de dudas, canalizar reclamaciones y ayudar en cuantas cuestiones administrativas les solicitéis, para lo cual podéis contactar no solo en el despacho del Grupo en el Ayuntamiento, sino en  cualquiera de los formatos que os indicamos en este blog.

¡¡¡Te esperamos!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario