Agua de calidad


Durante estos cuatro últimos años, se ha llevado a cabo por el anterior Equipo de Gobierno y el PSOE Villanueva, un seguimiento y exigencia para que el agua del pantano de Yesa, que ya llega a Zaragoza, a través del pantano de la Loteta, llegue también a Villanueva.

El pasado 28 de octubre, en el antepenúltimo Consejo de Ministros del Gobierno del PSOE, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, se aprobó la inversión económica necesaria para la traída de agua de boca de calidad a nuestras casas.

Ha sido un duro trabajo realizado por el anterior Ayuntamiento, la DGA y ACUAEBRO, que por fin ha dado sus frutos. En nuestro programa electoral, de cara a las elecciones Municipales de mayo de 2011, ya comentábamos que no íbamos a olvidarnos de esto y que lucharíamos hasta conseguir su aprobación definitiva.

Ahora, queda seguir trabajando para que se realice la obra necesaria y nuestro Ayuntamiento acometa las adaptaciones y /u obras necesarias para ello. Se ha conseguido un gran acuerdo, del que es necesario hacer seguimiento, para que tanto la licitación como las obras comiencen lo antes posible. El dinero ya está concedido. Esperemos que no haya excusas para realizarlo.

Acuerdo Agua.

0 comentarios :

Publicar un comentario