Preguntas sin respuesta

Estamos a 26 de noviembre de 2012, y desde la toma de posesión del Alcalde y de su Equipo de Gobierno,  transmiten la información como quieren, y no facilitan los datos que desde la oposición se solicitan.

En las siguientes líneas, os ennunmeramos todo lo que hemos solicitado hasta el día de hoy, y de las que no hemos recibido respuesta.

INFORMACIÓN SOLICITADA POR ESCRITO EN REGISTRO


-      Nº de entrada 20113715: Informe de Secretario.
-      Nº de entrada 201200278: Facturas fiestas 2011.
-      Nº de entrada 201201574: Segunda petición facturas fiestas 2011.
-      Nº de entrada 201201701: Quejas gorro baño.
-      Nº de entrada 201201704: Subvenciones a las que se ha optado desde el Ayuntamiento.
-      Nº de entrada 201201703: Normas uso locales.
-      Nº de entrada 201201717: Copia reglamento instalaciones deportivas.
-   Nº de entrada 201202492: Tercera petición de facturas 2011 y diversa documentación no entregada hasta la fecha.
-      Nº de entrada 201202493: Abonos Centro Deportivo Municipal 2010, 2011, 2012.
-      Nº de entrada 201202494: Ingresos y abonos fiestas 2009,2010, 2011 y 2012.
-      Nº de entrada 201202495: Informe Técnico de Deportes.
-      Nº de entrada 201202497: Informe Jefe Brigada Municipal.

PREGUNTAS REALIZADAS EN PLENO

- ¿A qué causas se ha debido la devolución de parte de una Subvención a la DPZ, por un importe de 975,89 €, concedida para la realización de actividades culturales? Recordar que vimos como se suspendían algunas de ellas, como la tarde infantil de Halloween y no se completó ninguna actividad más en el APTC.


-  ¿Se piensa tomar alguna medida para paliar la sequía existente o minimizar sus efectos, en la localidad?.


- En los lugares en los que se han eliminado los pinos existentes, por diversas razones, ¿Se ha pensado en sustituirlos por otro tipo de árboles?


- - ¿Qué se pidió a la DGA para el Plan de empleo? ¿Y cuáles son las razones que se han esgrimido para denegar la subvención para la promoción del empleo?

- ¿Cuándo podremos ver el Informe del Secretario sobre la grabación de los Plenos? Ya han pasado más de 9 meses desde que se acordó la entrega de este informe en Pleno ordinario.


- ¿Qué medidas tienen previstas realizar debido a la supresión por parte de la DGA de las subvenciones para la Escuela Infantil?¿Y para los clubes deportivos?


- ¿Se sabe algo sobre la nueva Farmacia que se ha concedido a Villanueva de Gállego?


- Actuaciones respecto a las mociones aprobadas en el Pleno:

¿Cuándo se pondrán en marcha las subvenciones de comedor y libros para los padres, que en la medida de sus posibilidades, lo necesiten?

¿Cuándo se ha convocado la reunión con la Directora del Colegio para establecer un calendario de actividades extraescolares?
Han pasado ya más de seis meses desde que se aprobó la moción por la igualdad, entre otras se indican:
          ¿qué medidas de sensibilización han emprendido o van a emprender?
          ¿Qué talleres y /o actividades se han realizado con el Colegio Público se han realizado       para la igualdad de oportunidades?
          ¿Cómo han incorporado la perspectiva de género en sus actividades y áreas?
          ¿Han cuidado el lenguaje para que en los documentos emanados del Ayuntamiento no   sean escritos en lenguaje sexista?
          ¿Cuándo piensan adaptar los horarios de atención ciudadana?
          ¿Han tenido en cuenta la igualdad en los cursos y talleres realizados desde el   Ayuntamiento?
          ¿Cómo se ha fomentado la formación de las mujeres de la localidad?
          ¿Cuándo piensan crear la comisión que Juventud para comenzar a elaborar el Plan Joven Plurianual, dónde se recogen medidas beneficiosas para la juventud de la localidad?


¡¡¡ESTA ES LA TRANSPARENCIA DE LA QUE SE HABLA!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario