PLENO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Se convocó pleno ordinario con el siguiente Orden del Día:

1.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía nº 828/2017, de requerimiento a Itálica Piscinas Mantenimiento, S.L.U. en relación a la contratación de actividades deportivas.


Se informa que la empresa indicada obtuvo la mejor puntuación en a adjudicación del contrato y que se le requiere la documentación necesaria para formalizarlo.

2.- Dar cuenta del Decreto de Alcaldía nº 911 /2017, de requerimiento a Servicios Culturales y Deportivos Esmás, S.L. en relación a la contratación de actividades deportivas.

Se informa que la empresa del punto 1 renunció al contrato, por lo que se pasó a la segunda empresa, requiriéndole la documentación necesaria para la formalización del contrato.

3.- Propuesta de adjudicación del contrato del servicio de "Programa de actividades deportivas y servicio de socorrismo, en el Campus Deportivo Municipal de Villanueva de Gállego, octubre 2017 septiembre 2020.

Una vez entregada toda la documentación,  se procede a conceder a la empresa ESMAS el contrato para la gestión de los servicios deportivos hasta 2020.

Se aprueba por UNANIMIDAD.

4.- Propuesta de aprobación de expediente para proceder a la concertación de las operaciones de préstamo destinadas a generar ahorro financiero respecto de las vigentes 2017.

Por cuarta vez se trae al pleno la propuesta para concertar las operaciones de préstamo, reduciendo el tipo de interés.

Se aprueba por UNANIMIDAD.

0 comentarios :

Publicar un comentario