PLENO 18 DE ENERO DE 2017

Se celebra pleno extraordinario con el siguiente Orden del Día:

1.- Aprobación de la incorporación de los asuntos incluidos en el Orden del Día.

Se aprueba por UNANIMIDAD.


2.- Propuesta de presentación de recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional contra el Fallo del Tribunal Económico-Administrativo Central contra la liquidación y sanción por el Impuesto de Sociedades del Ejercicio de 2008, de la Sociedad de Desarrollo Urbanístico de Villanueva de Gállego, S.A.

La Agencia Tributaria sigue solicitando el pago del importe correspondiente, y ha mandado carta de apremio del pago, con la sanción y el impuesto a pagar.
PAra evitar males mayores, y tal como propone también el abogado que lleva el tema, se propone hacer el pago de la misma, y continuar con el proceso judicial, tal y como se pretendía.

Recordamos en este punto, que cuando llegó la primera solicitud de pago, en la que se pueden presentar alegaciones donde manifestar el desacuerdo, el anterior Alcalde y quienes estaban con él, dejaron pasar los plazos de reclamaciones y no hicieron nada. Y esa es una de las razones que alega Hacienda para seguir reclamando el pago. haciendo que ahora haya que gastarse bastante dinero en los recursos. 

Pero siendo cierta la realidad de que la reclamación por parte de Hacienda no es correcta, apoyamos la presentación de los recursos.

Se votan dos cosas: la presentación del recurso y la suspensión de la sanción.

Se aprueba por UNANIMIDAD.

3.- Propuesta de aprobación del gasto de la deuda con Hacienda por el Impuesto de Sociedades 2008 e intereses, de la Sociedad de Desarrollo Urbanístico de Villanueva de Gállego, S.A.

Se aprueba por UNANIMIDAD.

0 comentarios :

Publicar un comentario